jueves, 29 de octubre de 2009

SUSTANCIAS TOXICAS INYECTABLES Y SUS CONSECUENCIAS I

0 comentarios
En la actualidad gran cantidad de personas acuden con personas no preparadas las cuales inyectan productos dañinos al a salud en su afán de obtener inmediatos resultados.
El siguiente es un ejemplo de una paciente inyectada con sustancias oleosas (aceite de guayacol), la cual produjo malestar general y daño serio a la salud ya que aparecieron tumoraciones en zonas de músculo, la cual combinada con la grasa y el material extraño ocasionaron zonas de deformidad en el área glútea palpables y visuales por lo cual se realizo cirugía reconstructiva resecando la mayor cantidad posible de dichas tumoraciones y evitando en lo mayor posible la deformidad de dicha área.
Para ver el video completo visita: www.clinicadelrey.com.mx

miércoles, 14 de octubre de 2009

SUSTANCIAS TOXICAS INYECTABLES

0 comentarios

No te pierdas nuestro reportaje especial sobre las sustancias toxicas inyectables, aqui en nuestro blog.

martes, 13 de octubre de 2009

Del Rey Facial Design

0 comentarios
Con el tiempo, la exposición al sol, y las tensiones de la vida diaria hacen estragos en nuestro rostro: profundas arrugas aparecen junto a la boca, la línea de la mandíbula se relaja y los pliegues y depósitos de grasa aparecen en el cuello. Podemos contrarrestar estos problemas mediante la eliminación de la grasa y el endurecimiento de la piel y los músculos, otorgando a tu rostro un aspecto más fresco y con un aspecto juvenil. Después de la cirugía, puedes lucir 10-15 años más joven.
Un estiramiento facial puede ser combinado con un levantamiento de cejas, cirugía de párpados o de remodelación de la nariz para obtener mejores resultados , o puede ser combinado con un procedimiento de cuello (Necklift) si los problemas del paciente se centran ahi. Las incisiones se realizan en lugares discretos como detrás de la línea del pelo y en los pliegues naturales de la cara y las orejas, y las cicatrices se desvanecen en muy poco tiempo.